Estoy de vuelta y vengo cargada de dulce de leche y un pie (tarta) rápido y fácil para preparar este verano. No me he olvidado de vosotros, estoy envuelta en otros proyectos. A punto de salir en papel en la sección de gastronomía de una conocida revista y si queréis saber más os contaré desde mi twitter: @misssandia_
Eso sí, olvidaros de las dietas y de la operación bikini, ya es demasiado tarde para eso.
El banoffee pie es una tarta inglesa a base de dulce de leche y banana. Parece pesada y muy dulce pero si combinamos bien las cantidades conseguiremos una tarta exquisita.
Ingredientes
1 base de masa quebrada o brisa
1 bote de dulce de leche
4 bananas
500 gr de nata para montar
Horneamos la masa quebrada en el horno según indica el fabricante, unos 15 minutos. Colocamos unos garbanzos encima para que la masa no suba.
Cuando la saquemos y se enfríe, añadimos una capa de dulce de leche, rodajas de plátano, otra vez dulce de leche, rodajas de plátano y reservamos.
Montamos la nata, la metemos previamente al congelador unos 20 minutos. Picamos unos hielos en la batidora para que esté bien fría y luego añadimos la nata y la montamos.
La cubrimos por encima y lo metemos en la nevera.
Ummm qué buena esta tarta!!! Nunca he probado postres con plátano, no s eporqué, pero tendré que empezar a hacerlo.
ResponderEliminarbesos
Waouuuuuuu esto no esta bueno esta lo siguiente, me encanta.y el plátano,me chifla
ResponderEliminarPerdona no había visto tu comentario en mi blog hasta hoy y gracias por seguirme por supuesto ya te sigo, siempre sigo a todos loa que me siguen, `pero a veces se me escapa alguno , pero ya esta subsanado
Besinos
El Toque de Belen
Como te lo curras!!! que pinta tiene ademas creo que yo tampoco echo nunca nada con plátano, lo probaré.
ResponderEliminarUn besazo