jueves, 11 de septiembre de 2014

Quiche de higos,brie y romero

 
 
 
Hoy os traigo una receta de lo más rica y rápida de preparar, explosión de sabores!!
Me pierden los higos y hay que aprovechar los productos de temporada, están riquísimos solos pero son los auténticos protagonistas de esta quiche, ya que combinados con el queso brie y el romero le da un toque de los más rústico y ya tenemos un aperitivo, entrante o una cena completa.
 
 

 
Ingredientes
 
1 base de masa brisa o quebrada refrigerada (la del lidl me encanta)
unos cuantos higos al gusto
1 cuña de queso brie
2 huevos
200 ml nata
sal y pimienta
romero fresco
 
Para la preparación ponemos en un bol la nata, los huevos batidos y las especias que queramos,el romero y batimos todo muy bien manualmente.
La masa la extendemos bien en un solo molde o bien en este caso para hacer mini quiches en varias partes.
Ponemos los higos al fondo 4 o 5 trozos por molde y añadimos la mezcla hasta arriba si que cubra del todo.Cubrimos con el queso brie y unas hojas de romero para terminar y al horno unos 20 minutos.
Y listo
 


5 comentarios:

  1. ohhhh, que combinación más deliciosa!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos los higos, en estos quichés individuales son el aperitivo perfecto!!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, que combinación más rica y que bien quedan presentados!!!
    Una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga me pasa lo que a ti, los higos son mi locura, y tu has hecho con ellos una delicia. Mil besicos ya tengo gana de volver a veros

    ResponderEliminar
  5. Que combinación mas buena, una receta genial.
    Un besito, :)

    ResponderEliminar