miércoles, 5 de junio de 2013

Ensalada de brie,tomates secos y aguacate

Hoy os traigo una receta fresca y completa para los días veraniegos que se aproximan,vamos quitando los platos de cuchara e introduciendo cada vez más los gazpachos,las ensaladas...
Que ganas de verano,verdad??

Esta ensalada es muy completa y nos sirve para una buena cena o como plato principal en la comida y con ingredientes que siempre tenemos en la cocina.

Ingredientes
lechugas de varios tipos
1 lata atún
1 huevo cocido
1 aguacate maduro
tomates secos en aceite
queso brie
picatostes de ajo
aove
sal

Primero ponemos a cocer el huevo.
En un bol grande ponemos las lechugas lavadas previamente,el atún desmigado,los picatostes,los tomates secos y el huevo cocido en trozos.
Cortamos unos trozos de brie y los ponemos de decoración según el gusto.
Fácil y rápido a la vez de sano!!!


9 comentarios:

  1. Una ensalada perfecta, nunca la he comido con tomates secos pero se ve tan apetitosa, con esos colores tan bonitos que le meteria el diente ahora mismo.
    Un beso. Viva el verano.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa ensalada, la combinación del tomate seco con el brie, es una delicia y el resto ayuda a rebajar la fuerza de estos ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda ensalada! Con los tomates secos y el agua ate estupenda! Me la apunto

    Besaso

    ResponderEliminar
  4. La compartiré claro que sí, ¿Serán muy difíciles de conseguir los tomates secos? NUnca los he probado, y tengo curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  5. que sencilla y que rica! me encanta todo lo que lleva..un besote

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combinación y los tomates secos siempre dan una intensidad de sabor tan rica... Muy buena receta! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, que yo quiero esta rica ensalada, me gusta toda la combinación, a demás me viene ideal para mi dieta, un besico preciosa, nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  8. Segunda receta esta semana con aove. Eso, ¿qué es? O como se dice aquí ¿Eso quehloqueeh?

    ResponderEliminar
  9. Me la copio, pero con afuega'l pitu en lugar de brie. Buena combinación!!! Genial blog.

    ResponderEliminar