lunes, 25 de marzo de 2013

Pepita Pulgarcita (Murcia)

Pepita pulgarcita es de esos bares muy bien situado en la zona de las tascas por lo que siempre pasas pero nunca entras.
Tenía ganas de conocerlo ya que he oído hablar muy bien del local que tienen en Valencia.

Se sitúa en la plaza balsas,junto al mítico Refugio,haciendo chaflán.
El local es pequeño y acogedor con unas mesas y sillas altas de madera.

Para tapear al centro probamos unas croquetas ibéricas caseras que estaban muy buenas,unas bravas de la casa y unos huevos rotos con jamón.
Todo excelente y el servicio perfecto.

Para terminar la velada pasamos directamente a las copas,nos arriesgamos pidiendo un gintonic y un mojito de la casa.

El precio 18 euros por persona,precio justo para dos bebidas,el tapeo y las copas del final.

Me gusto para un plan de sábado noche de copas entre amigos,como primera parada,por su ubicación inmejorable,un tapeo informal pero de calidad.

Nos vemos en los bares







3 comentarios:

  1. Las tapas me parecen muy buenas y junto con las copas y una buena velada, creo que merece la pena, si yo lo tuviera cerca lo visitaria.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No dices nada del risotto. Para mi, lo mejor que tienen.

    ResponderEliminar