martes, 12 de febrero de 2013

Conociendo Pura Cepa Murcia

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante,estaba esperando una ocasión especial y no fallé con mi elección.

Elegimos un viernes,el local no estaba muy lleno así que fue perfecto para pasar una velada tranquila en pareja.

No había escuchado nada antes del restaurante,lo único las croquetas de gamba roja que tienen buenas críticas,lo demás me deje llevar y es lo que más me gusta cuando salgo a cenar,que me sorprendan.

Comenzamos pidiendo un vino blanco y un martini;dejando las bebidas aparte abrimos boca con una brocheta de melón y pulpo con aceite de cítricos;el pincho estaba excelente,el pulpo en su punto y el conjunto muy bueno.

Continuamos con las croquetas de gamba roja,me las esperaba más suaves,pero me encantaron porque realmente saben a gamba roja fresca a la plancha,son adictivas!!

Pasamos a pedir dos blinis caseros con calabaza ,huevo de codorniz y jamón ibérico;me gusto el sabor que le dió la calabaza,los volvería a probar sin duda.

Seguimos con unas patatas asadas al roquefort;soy muy fan del roquefort asi que no podia dudar al pedirlo,aunque la textura de la patata estaba un poco seca,pero en general buenas.

De plato fuerte yo me decanté por la berenjenas a la crema especialidad de la casa,creo que son las mejores berenjenas a la crema que he probado,de hecho en mi blog tenéis una entrada de berenjenas que hice intentando copiar esta receta,porque la crema es indescriptible,en serio,hay que probarla.

Y un montadito de solomillo de cerdo con cebolla carameliza,esta perfecto,en su punto,tierno y suave.

Y finalmente el postre,en el centro cuatro tipos de postre,en plan degustación,fue el final perfecto:
chupito de chocolate blanco,brownie de chocolate,mousse de queso y mini brocheta de fruta.

Si tuviera que darle una nota seria un 8,5,el servicio fue super atento y pendiente en todo momento,el local tranquilo y acogedor,y la calidad de la comida buena,la presentación de 10.
El precio fue de 30 euros por cabeza.

Nos vemos en los bares

Pura cepa
Plaza cristo del rescate
Murcia















2 comentarios:

  1. Hola, por lo que veo eres aficionada al descubrimiento de tapas lo viernes, a mí me gusta mucho también, últimamente no lo hacemos tanto como yo quisiera pero todo se andará. Como lo que he visto por tu blog me gusta, también me quedo a vivir contigo, así que estaremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras que nos has dedicado!! Te esperamos pronto!! Un cordial saludo. Rte. Pura Cepa

    ResponderEliminar