jueves, 7 de febrero de 2013

De cena por touché (Murcia)

Tenía muchas ganas de visitar este lugar,había oído cosas buenas y siempre que pasaba por la puerta estaba lleno,así que elegí el sábado noche para dejarme llevar.
El local es pequeño pero acogedor,me encanto la presentación de los platos,todo muy limpio y el personal muy correcto y atento.
Hay que ir pronto sino te quedas sin sitio ya que no hay mesas dentro sino barras y taburetes altos.
De beber vino de la casa que estaba muy bueno y de primero pedí la ensaladilla de alcachofa y ventresca;me gustó,muy buena si te va la alcachofa en conserva..
(Las fotos al final,ya que actualizo desde iphone)

Seguimos con un pintxo de ensaladilla de cangrejo parecía con salmón y langostino ,buena nota también..

Después continuamos con las magdalenas saladas,el plato estrella diría yo,estaban increíbles para mi lo mejor del local;no tienen nada que ver a los muffins salados sino más bien masa quebrada,al precio de 3 euros la unidad.

Había más variedad de pintxos pero decidimos arriesgar con las carnes,pedimos dos montaditos de solomillo de buey con patatas paja,a 6 euros cada uno;muy buena la carne y las patatas.

Probamos la mini hamburguesa a 2 euros el pincho,estaba bueno pero nada especial y demasiado mini.

Al centro para picar pedimos un vol au vent relleno de una especie de calabacin a la crema con bacon:lo tienen en cazuelas en la barra con bechamel pero no se porque lo sirven en vol au vent.

Acompañaron el plato con lechuga y tocino encima;estaba bueno pero fue lo que menos nos gusto,no lo recomiendo y menos por su precio 9 eurazos por un plato elaborado con productos baratos y que como mucho es para 2 personas.Sale más a cuenta pedir dos solomillos de buey por 12 euros que un simple vol au vent.

De postre brownie de chocolate con salsa como de vainilla parecía y tarta de queso con canela.
Me quedo con la tarta estaba muy buena,el brownie también puede ser buena opción para terminar.
Cada postre 6 euros.

Total de la cena 25 euros por persona aproximadamente.

Sin duda volvería por comerme una Magdalena salada con un vino,nada más;me gustó su cocina pero no tanto como para añadirlo a mi lista de locales preferidos,algunos precios no son acordes con la realidad.
Además como sugerencia podrían ponerlos en algún sitio,así el cliente se hace una idea y no se lleva una sorpresa.
Pero el local tiene su encanto y el personal muy atento,pero con cuidado al pedir eh??

Nos vemos por los bares

Touché
Calle victorio 1
Murcia













3 comentarios:

  1. Ains que hambre pues tienen mehor pinta de lo que parecen... No? Gracias por la info! Habra que probar esas magdalenas saladas... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho por twitter, no conocía este sitio, me lo apunto en mi agenda...mmmm que pena que el 23F tengas un cumple..la próxima vez sera, un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba este sitio cuando íbamos hace unos años, como dices la magdalena con vino estaba genial

    ResponderEliminar