martes, 25 de marzo de 2014

Guacamole estilo miss sandia

Hoy os traigo una receta muy conocida,sencilla y rápida de preparar. El Guacamole, hay muchas versiones por la red y yo tengo que reconocer que cada vez que me dispongo a hacerlo en casa lo preparo de una manera distinta,voy probando,cambiando,siempre lo mismo aburre no creéis?
Además tiene múltitud de beneficios,aquí os dejo unos cuantos.
 
 
 
Beneficios Aguacate

 
 
 
Ingredientes
1 aguacate
1 tomate pequeño
medio puerro crudo
aove ecológico
sal
unas gotas de tabasco
unas gotas de limón
 
 
Para prepararlo ponemos en un bol el aguacate con la ayuda de una cuchara y aplastamos con el tenedor,añadimos unas gotas de limón para que no se oxide y aplastamos toda la mezcla.
Picamos el tomate muy finito y el puerro igual,podemos sustituir el puerro por cebolla tierna, a mí me gustó el toque que le dió.
Añadimos tabasco al gusto,aove y sal.
Y listo




3 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por tu visita a chupchup, tu guacamole tambien me gusta mucho!,
    estoy intentando seguirte por el blogger, pero algo me falla, bueno lo hare por bloglovin. nos leemos
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y comentario guapetona, el guacamole es algo que me encanta, y no me cansaría de comer. Nos vemos por aquí. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aguacate y el guacamole no lo hice nunca en casa !! vaya pintaza que tiene, me copio tu manera de hacerlo me parece ideal...Besss

    ResponderEliminar